Aprendé a programar y capacitate para los empleos del futuro

El Programa Codo a Codo abre su inscripción para los cursos de programación.

La propuesta está destinada a jóvenes y adultos/as que busquen desarrollarse profesional y personalmente y quieran ampliar sus oportunidades laborales de acuerdo a los desafíos que plantea el siglo XXI.

El objetivo es brindar herramientas que faciliten la inserción laboral en el sector IT, necesarias para mejorar la empleabilidad de las personas. Se ofrecen 4 opciones de aprendizaje: Full Stack – Java, Full Stack – PHP, Full Stack – Python, y Full Stack – desarrollo web (este último en articulación con el programa Aprendé Programando).

La cursada comienza el lunes 10 de agosto y se desarrollará de modo virtual a través de una plataforma digital por lo que podrás ingresar desde cualquier computadora y en cualquier lugar del país. Asimismo, contarás con un tutor/a quien te guiará a lo largo del trayecto.

Las clases virtuales serán desde agosto hasta diciembre y el curso tendrá una duración total de 22 semanas. Se dictarán dos clases por semana, de 90 minutos cada una.

Codo a Codo te prepara para trabajar en el área de programación en las empresas más innovadoras y te brinda herramientas que facilitarán tu inserción laboral.

Si sos egresado/a de Codo a Codo, te ofrecemos la posibilidad de seguir capacitándote a través de los cursos complementarios y cuatrimestrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *