Avellaneda: Ferraresi participó del lanzamiento del Plan Provincia en Marcha.

Se trata de un conjunto de medidas, anunciadas por el gobernador Kicillof, con el objetivo de generar una reactivación económica después de la pandemia.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentó ayer el plan Provincia En Marcha, un programa integral de reactivación económica para la pospandemia que contempla medidas para el desarrollo productivo y fomento de la demanda, beneficios crediticios e impositivos, asistencia para el sostenimiento y la generación de empleo y la reactivación de la obra pública.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó mediante videoconferencia de los anuncios y destacó la importancia del rol del Estado como “dinamizador de la demanda y generador de actividad”.

“Provincia en Marcha” consta de cuatro ejes fundamentales: el plan de Desarrollo Productivo y Fomento de la Demanda, que contará con una inversión de $ 130.964 millones; el plan de Infraestructura y Obra Pública, con un desembolso de $ 120.663 millones; el plan de Asistencia Crediticia para el Desarrollo Productivo en el que se invertirán $ 36.100 millones; y el plan de Sostenimiento y Generación de Empleo que implica un aporte de $ 950 millones.

Además se ampliará el Programa “Preservar Trabajo” que ya cuenta con más de 400 micro, pequeñas empresas y cooperativas inscriptas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *