Dictan capacitaciones gratuitas para empresarios PyME.

Están a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. Cómo anotarse.

El 1° de septiembre comienza un nuevo ciclo de capacitaciones para potenciar a las Micro, Medianas y Pequeñas Empresas (MiPyMEs) de la Ciudad de Buenos Aires.

Este ciclo, gratuito y virtual, es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección General de Micro Pequeñas y Medianas Empresas.

En septiembre se va a continuar con el ciclo de Sustentabilidad, cuyo marco permite comprender la importancia de las prácticas saludables, los ámbitos sociales y empresarios, género y diversidad, entre otras cuestiones.

A la vez, en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, se trabajarán metodologías de trabajo que les permitan a los empresarios PyME tener más conocimientos para el trabajo cotidiano. Algunos de los temas que se abordan son patentes, franquicias, comercio electrónico y teletrabajo.

El ciclo de sustentabilidad capacitará sobre reportes de sustentabilidad, gestión de residuos, compost y economía feminista y del cuidado.

Para quienes busquen conocer las tendencias del mundo labora, habrá capacitaciones en teletrabajo y canales digitales

Siguiendo la misma lógica que economía del cuidado, se tendrá junto a UNICEF la capacitación Empresas que cuidan: políticas de cuidado en el ámbito laboral.

Para quienes quieran desarrollar su marca o potenciar la que ya tienen podrán ver cómo crear una marca y obtener una patente, cómo franquiciar la PyME y cuáles requisitos se necesitan para ello.

Para recibir información de los cursos, suscribirse al WhatsApp Capapymes

A su vez quienes pretendan conocer más las tendencias en el mundo laboral actual podrán capacitarse en teletrabajo o mejorar su PyME por canales digitales con la capacitación sobre comercio electrónico.

Quien quiera suscribirse al WhatsApp para recibir información de los cursos, con horarios y link de inscripción podrán hacerlo en Capapymes

A la vez podrán pedir más información sobre las capacitaciones escribiendo un correo electrónico a [email protected]

Para conocer más sobre las actividades realizadas por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, ingresar a buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/ba-pyme/capacitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *