Ituzaingó: Inscribite a la nueva edición del curso de manipulación segura de alimentos.

curso de manipulación de alimentos

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el Gobierno Municipal junto al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Se realizará en dos encuentros este jueves 6 y viernes 7 de junio en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

El curso está dirigido a trabajadores y microemprendedores que, debido a su actividad, estén en contacto directo con alimentos en las etapas de preparación, elaboración, almacenamiento o transporte, para que su manipulación cumpla con los estándares de seguridad e higiene.

Quienes finalicen la capacitación recibirán el Carnet Oficial de Manipulador de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires según el Código Alimentario Argentino, que es requisito obligatorio para las personas que realicen actividades en contacto con alimentos.

Para participar en el curso, deberás completar el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/4bw5H1c  
 

Los cupos son limitados y la capacitación está destinada a vecinos y vecinas de Ituzaingó. Para más información, comunicarse por correo electrónico con la Dirección de Bromatología a [email protected]