Ituzaingó: «La carrera de Nahuel» contra el cáncer infantil.

Te invitamos a participar de “La Carrera de Nahuel: corré por una buena causa”, una actividad solidaria llevada adelante en articulación con la ONG “La Carrera de Nahuel”, que propone concientizar sobre el cáncer infantil a través de la actividad física, la vida saludable y la participación en comunidad. Será este sábado 29 de junio desde las 8:30hs en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

“La Carrera de Nahuel” es una propuesta que busca concientizar acerca del cáncer infantil y la importancia de la donación de sangre y médula ósea, con el fin de aumentar el número de donantes voluntarios que permitan a los pacientes diagnosticados con estas enfermedades, mejorar su calidad de vida y continuar con sus tratamientos. Además, tiene como objetivo recolectar donaciones de juguetes nuevos y útiles escolares que serán entregados a pacientes oncológicos de hospitales de la zona. 

La carrera consta de dos circuitos: uno para adultos de dos kilómetros de tipo cross y otro para niños y niñas, acompañados por un adulto, de 500 metros. Ambos circuitos son recorridos internos dentro del predio del Polideportivo La Torcaza.

Mirá el cronograma:

  • 08:30hs – Inscripción, acreditación y entrega de donaciones
  • 09:45hs – Entrada en calor
  • 10:00hs – Largada de 2km cross
  • 10:30hs – Entrada en calor de niños y niñas y largada de 500 mts.

>> Para participar deberás imprimir y completar el formulario de inscripción y deslinde de responsabilidades que se encuentra en el siguiente enlace: FICHA DE INSCRIPCIÓN Y DESLINDE y entregarlo en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), hasta el día de la carrera, junto a los juguetes y/o útiles escolares para donar.

Quienes no pudieron inscribirse, el mismo sábado 29 podrán completar el formulario antes del inicio de la carrera.