José C. Paz: El intendente Ishii recibió a Nicolás Ritacco de casa rosada y recorrieron las instalaciones del hospital odontológico.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió al subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación,
Nicolás Ritacco, donde recibió equipamientos que optimizarán los recursos y la atención
del Hospital Odontológico “Eva Perón” de José C. Paz.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió al subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco en el hospital Odontológico “Eva Perón” de José C. Paz donde recibió equipamientos de avanzada que optimizarán los recursos y la atención del nosocomio paceño.

El jefe comunal Ishii junto al funcionario nacional recorrieron las instalaciones del hospital donde saludaron al personal médico, a los administrativos y a los vecinos que se atendían.

El intendente Ishii expresó que “Junto a Nico recorrimos los consultorios del Hospital Odontológico, allí se instalaron 4 sillones que nos confirieron para continuar con la mejora de los servicios cuidando la salud dental de nuestra población” “En este hospital hay una gran demanda, se atienden más de 800 vecinos por día, porque recibimos a ciudadanos de toda la región”.

En tanto, en su segunda visita al distrito, Ritacco agregó que “Seguimos trabajando para que los recursos lleguen a manos de las vecinas y vecinos de toda la Provincia”.

Acompañaron la actividad el secretario de Gobierno, Pablo Mansilla y el funcionario a cargo del hospital Dr. Walter Campbell.

#TrabajamosPensandoEnVos

#JoseCPazCrece