José C. Paz: El intendente Ishii se reunió con organizaciones sociales del municipio.

El intendente Dr. H. C., Mario Ishii, recibió hoy por la mañana a 30 referentes de las Organizaciones Sociales de #JoséCPaz.

Ishii estuvo acompañado por el Subsecretario de Economía Social y Cooperativismo Lito Denuchi y Bárbara Riquelme.

Al encuentro asistieron el Movimiento evita, Barrios de Pie, Octubre, CTA Germán Abdala, Darío Santillán, C.C.C. (Corriente Clasista Combativa), 26 de Julio, Norte Unido, La Social CTA de los Trabajadores, La Nueva Independencia, OCR, Adriana Vive, La Cámpora, FETRAES, Lealtad, OLP y MUP (Unidad Peronista).

El jefe comunal Ishii explicó a los trabajadores: “Como municipio siempre dialogamos con todos los sectores, mostrando y acompañando el trabajo que se viene realizando en el distrito. El objetivo en común es aunar lazos de integración con las organizaciones sociales que fomentan y cumplen un rol fundamental para el desarrollo de la comunidad”.

El Intendente también enfatizó que “para estas elecciones nos acompañen como lo vienen haciendo”, y pidió que “dialoguen en estos días que nos quedan con los vecinos, ellos tienen que ser escuchados y asistidos, la voz del pueblo nos necesita hoy más que nunca”.

#TrabajamosPensandoEnVos

#JoseCPazCrece

Tw: @ishiiargentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *