José C. Paz: El intendente Mario Ishii recibió importante comitiva de la universidad politécnica de Wuhan, república popular de China.

El Intendente de José C. Paz, Dr. H. C. Mario Alberto Ishii y Secretario Ejecutivo de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO en Argentina, recibió esta mañana en su despacho la visita institucional de la Universidad Politécnica de Wuhan, provincia de Hubei, República Popular de China.

La delegación estuvo compuesta por el presidente del Consejo Universitario y Rector, Wang Libing, los Decanos de las escuelas de Economía Prof. Gao Quansheng; de Marxismo Prof. Hu Mo; de Lenguas Extranjeras Prof. He Min; de Ingeniería Mecánica Sra. Xu Yan; el Director del Grupo de Construcción del campus Liu Fan; acompañaron la actividad Jian Guo Cui; de Ceremonial y Protocolo Víctor Zalazar y Lucía Ghirardi.

Desde el año 1996, José C. Paz fue el primer municipio de la provincia de Buenos Aires en firmar hermanamientos con China, el intendente Mario Ishii desde hace casi treinta años viene fortaleciendo los lazos educativos, comerciales y tecnológicos con el país asiático, la avanzada construcción de la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación, Robótica, Ingeniería e Inteligencia Artificial (IA) y la implementación de obras como el Parque Industrial para la expansión y generación de puestos de trabajo, desarrollo en tecnología, producción y crecimiento para los paceños, son el motivo por el cual el jefe comunal recibió a los académicos cuya Universidad se especializa en Ingeniería. También en tecnología, gestión, ciencia, procesamiento y la transformación de agro productos relacionados al comercio, la economía, arte y derecho. La Wuhan Polytechnic University ha establecido relaciones con más de 20 universidades, colegios y academias en más de 10 países, incluidos los Estados Unidos de América, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, Australia e Italia, en los aspectos de capacitación del personal, intercambio académico y cooperación en investigación científica.

Luego de la visita y ágape de bienvenida en la Municipalidad, las autoridades intercambiaron regalos protocolares e invitaron al mandatario paceño a visitar la Alta Casa de Estudios; los mismos continuaron el recorrido por la Universidad Nacional de José C. Paz, Biblioteca UNPAZ, el Centro de Estudios Municipal, el Hospital Oncológico con tecnología de China como el equipo Haifu para tratamientos cancerígenos.

#EnJoseCPazTenesTodoLoQueNecesitas

#JoseCPazCrece
#CiudaddelAprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *