José C. Paz: La comuna junto a la secretaría de Economía Social y Cooperativismo impulsa talleres para la comunidad.

El intendente municipal de José C. Paz y secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Dr. H. C. Mario Alberto Ishii, lleva adelante en su política de Estado el impulso del cooperativismo, la asociatividad y economía social ya que brindan herramientas eficaces para la generación de trabajo.

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Economía Social y Cooperativismo, encabezada por Juan Carlos “Lito” Denuchi y Bárbara Riquelme se ha organizado variadas capacitaciones, totalmente gratuitas, para que tanto emprendedores, cooperativistas, trabajadores y cualquier persona que quiera formarse en diferentes temáticas mediante la ejecución de la Red de Economía Social.

Los vecinos y vecinas interesados en participar deben concurrir a las oficinas del área, que están ubicadas en Zuviría 4791 esquina Lavalle de José C. Paz, comunicarse al teléfono (02320) 664095 o al correo electrónico [email protected].

En los flyers están las descripciones de cada taller como: Reciclado y Cuidado Ambiental; Ambientes Laborales; Comercio Productivo; Alimentación Saludable; Autoayuda (Individuales y Grupales); Sublimación; Educación Financiera para emprendedores; Arte y Pintura sobre Tela; Amigurumis; Atención en Adicciones; Asesoramiento Legal, entre otros.

#EnJoseCPazTenesTodoLoQueNecesitas
#CiudadDelAprendizaje

@ishiiargentina