José C. Paz: La secretaría de gobierno trabajando por la educación.

La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Intendente Municipal Dr. H.C. Mario Ishii, informa que:

El secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Mario Martínez y la Inspectora Modalidad Adultos y Centros de Educación Nivel Secundario (CENS), Prof. María de las Mercedes Lois del distrito José C. Paz.

La misma fue para coordinar trabajos mancomunadamente con el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) y las sedes del programa que se encuentran en el partido, ampliar centros en donde los precisen y brindar soluciones en conjunto. La reunión impulsada por la secretaría, a cargo de Mansilla, por expresa directiva del jefe comunal Ishii, a fin de fortalecer las capacidades educativas y garantizar un gobierno presente al servicio de la ciudadanía.

El objetivo de este programa nacional es certificar la terminalidad de la educación obligatoria para las y los jóvenes mayores de 18 años. Este programa contempla tanto la calidad educativa, tal como lo señala la Ley de Educación Nacional N° 26.206, como la permanencia y egreso de las y los estudiantes y la vinculación con el mundo del trabajo y la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *