José C. Paz: Lanzamiento del torneo intersedes 2024 del programa ENVIÓN JOSÉ C. PAZ.

En la gestión del intendente municipal, Mario Ishii, se trabaja por los derechos de la ciudadanía promoviendo la práctica deportiva, recreativa y de inclusión social en los más jóvenes.

Durante la mañana del martes se realizó la apertura del «Torneo Intersedes 2024» del programa ENVIÓN para jóvenes de 12 a 21 años de #JoséCPaz, participaron del mismo, en representación del Intendente Municipal Mario Ishii, el Secretario de Gobierno Pablo Mansilla, acompañado por la Directora General del programa de Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN, Lidia Parisi y la concurrencia de 525 jóvenes que participaron del torneo disputado en el barrio Alfonzo de Padre Ustarroz 4700.

Este torneo fue creado en el año 2023 por el Intendente Mario Alberto Ishii, competencia única en la provincia de Buenos Aires desde el Programa Envión, dónde más de 500 jóvenes de las 14 sedes que cuenta el programa, nucleados en barrios como Sol y Verde, Frino, Vucetich, San Atilio, entre otros.

Para este año los ganadores que obtengan el 1° puesto disfrutarán cuatro días de campamento en lugar turístico, en el 2° y 3° lugar un paseo por la reserva y bio parque Temaikén.

Esta disciplina cuenta con profesores de educación física que acompañan a los chicos permanentemente, comenzó en enero y tendrá una duración de tres meses, los jóvenes que son parte de estas actividades se encuentran en situación de vulnerabilidad social cuyo principal objetivo es la unión social.

#TrabajamosPensandoEnVos
#JoseCPazCrece

@ishiiargentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *