Merlo: Finalizó la convocatoria para la policía bonaerense.

Más de 280 aspirantes se presentaron a la segunda jornada de inscripción para la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó adelante en el Club El Remanso, en Parque San Martín.

Se asesoró sobre las distintas especialidades dentro de la policía y se brindó el material de estudio obligatorio para la primera evaluación que se realizará el 4 de julio en la Cámara de Comercio e Industria de Merlo.

Es gratificante ver que hay jóvenes con vocación para esta profesión. Ellos van a recibir instrucción dentro de la Escuela de Policía, una institución que forma con valores y no solamente con cuestiones técnicas de seguridad”, expresó el Intendente Gustavo Menéndez.

Asimismo, el mandatario local manifestó que “Gracias al aporte de la Provincia de Buenos Aires vamos en la búsqueda de la formación de hombres y mujeres de honor, alentados principalmente por nuestros vecinos, que necesitan vivir en una sociedad ordenada, segura y tranquila

Por otra parte, el Subsecretario de Formación del Minist. de Seg. de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Pacho, remarcó que “es la segunda jornada que hacemos en Merlo, debido al gran interés que hay en el Municipio”.

En este sentido, el funcionario manifestó “Estamos muy agradecidos con la participación de los jóvenes. Son muchos los aspirantes a la Policía, que es una carrera que genera satisfacciones y les permite desarrollar su proyecto de vida”.

Las convocatorias se realizaron en Merlo los días 14 y 28 de junio, contaron con la presencia de 1000 aspirantes, de los cuales 800 continuarán el proceso selectivo y rendirán la primera evaluación obligatoria.

Resultó de un trabajo en conjunto del Gobierno Municipal con el Ministerio de Seguridad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *