Merlo: Última sesión del año en el HCD.

Se llevó a cabo la última sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante de Merlo. Además, se realizó la asamblea de grandes contribuyentes en la que participaron comerciantes y empresarios del distrito.

En la sesión se aprobó por mayoría la ordenanza fiscal impositiva y el Presupuesto 2023. Se aprobó, además, la adhesión a la ley provincial “Alcohol 0”, que introduce una norma fundamental para el control vehicular y para salvar vidas.

La Presidenta del Concejo, Alejandra Hahn declaró  “Las sesiones apoyan políticas y nuestro deber es lograr el bienestar del pueblo, por eso todos han tenido la libertad de presentar proyectos y ejercer la democracia”.

La Concejal Cecilia Argüello expresó  “Estoy muy contenta de concluir este año de mucho trabajo legislativo,  de mucha escucha de nuestros vecinos, como siempre nos pide Gustavo Menéndez. Y también de fortalecer y acompañar la gestión de nuestra Intendenta, Karina Menéndez”.

El Concejal Juan Manuel Lippo, manifestó “La premisa de este Concejo es mantener el buen diálogo y el debate democrático con la oposición, que también manejan los mismos lineamientos”.

También, se aprobaron diversos proyectos y demandas de la comunidad merlense, se realizaron reconocimientos a personajes destacados del distrito, como el soldado Rivarola por sus años de servicio.

Se entregó un  reconocimiento a la Asociación de Peluqueros y Barberos y se homenajeó a los héroes de Malvinas merlenses con una placa de homenaje y gratitud colocada en las instalaciones del HCD. Estuvo presente la fundación Estrella Amarilla en reconocimiento a las víctimas por siniestros viales.

La finalidad de las sesiones es avanzar en nuevas iniciativas que beneficien a los merlenses, poner en agenda distintas inquietudes de la comunidad y aportar al diseño de políticas públicas que transformen la vida de los vecinos.}

undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *