Morón: El municipio extiende las estrategias para paliar la inflación.

La iniciativa “Precios Moronenses” que le permite a toda la comunidad acceder a una canasta de productos de primera necesidad a bajo costo se extendió por tercer mes consecutivo.

El Municipio extiende por tercer mes consecutivo el programa “Precios Moronenses” que garantiza el acceso a productos de calidad a bajo costo y con descuentos en los supermercados locales. La propuesta, también colabora con el crecimiento y el desarrollo de los comercios de cercanía.

Este programa surge como respuesta del Estado local, con el fin de paliar los aumentos de precios que sufren todos los bienes y servicios como consecuencia de las políticas económicas impulsadas por el Gobierno Nacional.

El programa cuenta con una canasta de 18 productos secos y de limpieza, con un valor de $14.900 que incluye yerba, aceite, azúcar, harina, fideos, detergente y lavandina, entre otros.

Por otro lado, también se ofrece una canasta de alimentos frescos con 8 productos cómo leche, ñoquis, queso, jamón y más, por el monto de $8490.

Los “Precios Moronenses” seguirán vigentes hasta el 25 de junio y las canastas de productos se pueden conseguir en los siguientes comercios:

-Supermercado El Económico. Monseñor Añeiros 3048, Morón.

-Supermercado Denisi. Leandro N. Alem 2387, Castelar.

-Supermercado Las Palmas. Int. Agüero 1278, Morón.

-Supermercado Zeta. Av. Rivadavia 20022, Gobernador Inocencio Arias 2470, Libertador 702 y Leandro N. Alem 1718, en Castelar. Almirante Brown 620, Morón.

-Ecoexpress, Av. Rivadavia 18112, Morón.

Además como parte del mismo programa de precios, el municipio incorporó un beneficio en los almacenes de barrio que ofrecen productos con un 10% de descuento exclusivo para jubilados, pensionados y municipales. Podés conocer los locales adheridos en las redes sociales del Estado local.