Recorrida por Villa Santa Rita: La Ciudad cerca de comercios y clubes de barrio.

El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri recorrió la zona comercial de la calle Jonte, donde charló con los comerciantes sobre este difícil presente que vive el país. También comentó los proyectos que tiene la Ciudad para la zona y para seguir avanzando en las mejoras del lugar.

Apoyar y acompañar a los pequeños comercios y clubes de barrio, es fundamental para que cada sector de la Ciudad continúe creciendo. Además, permite tener espacios de socialización y deportivos que fomentan el encuentro entre jóvenes y adultos.

El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri recorrió la zona comercial de la calle Jonte, donde charló con los comerciantes sobre este difícil presente que vive el país. También comentó los proyectos que tiene la Ciudad para la zona y para seguir avanzando en las mejoras del lugar.

“Los pequeños comercios son sinónimo de esfuerzo y sacrificio, porque todos los días levantan la persiana dispuestos a pelearla para mantenerse de pie. Queremos estar cerca para escucharlos y ayudarlos a superar este momento difícil, porque son emblemas de los barrios muy queridos por todos los vecinos que los eligen para hacer sus compras cerca de casa”, dijo Jorge Macri.

Luego, el Ministro de Gobierno porteño visitó el club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, donde fue recibido por la Comisión Directiva de la institución, quienes le mostraron las instalaciones.

Al respecto, dijo: “Los clubes de barrio tienen una importancia fundamental en la vida de los chicos, adolescentes y adultos que concurren a hacer actividades sociales y deportivas. Estos clubes construyen comunidad y sentido de pertenencia, son espacios inclusivos donde se forjan lazos y valores que hoy más que nunca es necesario recuperarlos”.